WWE: Mexicano Oscar Vásquez y su objetivo en la lucha libre

WWE Mexicano Oscar Vásquez y su objetivo en la lucha libre
Óscar Vázquez quiere dejar huella en la empresa de Vince McMahon. (Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.06.2015 / 11:03 AM

Estados Unidos. El natural de Ciudad Juárez, Óscar Vázquez tiene una trayectoria de 15 años en los circuitos independientes de México y Estados Unidos, y en abril llegó a la WWE de Vince McMahon. Vázquez quieren igual o superar lo hecho por sus paisanos Rey Mysterio, Alberto del Rio, Sin Cara (Myzteziz), Juventud Guerrera, Eddie Guerrero, Psicosis, Super Crazy y varios más.

TAMBIÉNPUEDESLEER:


Ha sido genial. Ya han sido dos meses de grandes experiencias. Es lo que siempre quise hacer. Comencé a ver las luchas cuando era un niño de seis o siete años. En Juárez está el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, que es bien conocido dentro del mundo de la lucha. Allí es donde comenzaron Eddie y Héctor Guerrero, y muchas otras estrellas mexicanas. Había luchas todos los jueves y sábados, y mi hermano, que es tres años mayor que yo, me llevaba con él en esos días”, comentó para wwe.com.


Mi entrenador fue Héctor Rincón, que fue amigo de infancia de Eddie en El Paso, Texas. Él entrenó al mismo tiempo que Eddie Guerrero; sus entrenadores fueron Chavo Guerrero y el Sr. Gory Guerrero. Héctor y Eddie iban a la escuela juntos, también”, agregó el luchador mexicano quien también opinó de la actualida de la lucha libre en su país.

La lucha libre mexicana incluye muchas maniobras aéreas. Ves a gente volando desde la tercera cuerda hacia el piso. Puedo hacer un mortal desde la tercera cuerda, hacia delante y hacia atrás. Puedo saltar desde el ring hacia fuera y viceversa. Mientras tanto, puedo derribar a mis oponentes. Puedo adaptarme a cualquier estilo. Si mi oponente es mayor que yo, lo derribaré usando mortales, maromas, lo que sea”, concluyó frente a la entrevista de la WWE.com.


TAMBIÉNPUEDESLEER:




Más en WWE

Coronavirus en Perú: Minsa reporta 326.326 casos positivos y 11.870 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada