Maria Kanellis: la hermosa diva que hizo su esperado regreso a la WWE

Foto 1 de 15
	Tras varios años de ausencia, Maria Kanellis hizo su sorpresivo regreso a la WWE en el evento Money in The Bank. La hermosa diva no llegó sola a la empresa. (Foto: WWE)

Tras varios años de ausencia, Maria Kanellis hizo su sorpresivo regreso a la WWE en el evento Money in The Bank. La hermosa diva no llegó sola a la empresa. (Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2017 / 20:50 PM

WWE. María Kanellis fue una diva que dejó su huella en la WWE por su exhuberante belleza. La también actriz y modelo de 35 años hizo su esperado regreso a la empresa de wrestling en el evento Money in the Bank, pero no lo hizo sola porque vino acompañada de su esposo y también luchador Michael Benett.

En esta ocasión Maria Kanellis y su esposo buscan imponer en la WWE su denominado ‘Poder del Amor’. Veremos en los próximos programas de SmackDown Live de que trata esta nueva propuesta de la hermosa diva, que debutó en la empresa de wrestling en 2004.

Muchos fanáticos de WWE se sorprendieron con el regreso de Maria Kanellis y esperan ver más de su belleza en cada programa de SmackDown Live, aunque en esta ocasión no estará solo y será acompañada por su esposo Michael Benett.

Maria Kanellis fue elegida la Diva del Año en los Slammy Awards de 2009, además fue campeona femenina de TNA. También mantuvo una relación con CM Punk, quien actualmente se encuentra en el mundo de las artes marciales mixtas acompañado de su pareja AJ Lee, excampeona de la WWE.

Maria Kanellis con el Power of Love



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada