¡Tremenda pelea! Como antesala de lo que será este domingo una nueva edición del Royal Rumble, te traemos uno de los mejores combates que se dio en los últimos años. Fue en la edición 1999 cuando Mankind defendía su título mundial de la WWE ante The Rock.

La estipulación del enfrentamiento fue un ‘I Quit’ Match. Es decir, el contrincante tenía que hacer rendir su adversario obligando a que diga “Me rindo” por un micrófono de forma humillante para que lo escuchara todos los presente en el estadio.

Fue un combate mortal donde utilizaron toda clase de armas para hacer daño a su rival. Mankind, famoso personaje del rey de la lucha violenta Mick Foley, se sometía a cada castigo de parte a una de las promesas de entonces de la WWE, que finalmente obligaría al campeón a aceptar su derrota y declarar un nuevo monarca mundial. Realmente fue una batalla brutal.

No te olvides que Peru.com te traerá este domingo el GOLPE X GOLPE del Royal Rumble, donde Brock Lesnar expondrá su cetro ante John Cena y Seth Rollins en triple amenaza.