reveló una noticia que emocionó a todos los seguidores de la y la lucha libre. El medallista olímpico y campeón del mundo en múltiples ocasiones confesó en una reciente entrevista que el mismo Triple H se contactó con él para traerlo de vuelta a la empresa de wrestling, tras 10 años de ausencia.

Sin embargo, Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter contó que, según fuentes internas de la , no estaría en planes para traerlo de vuelta por la difícil situación que está pasando la empresa de Vince McMahon y todo el despliegue económico que conllevaría el retorno del medallista olímpico.

En la actualidad, WWE está apostando por sus propias estrellas generadas en su territorio de desarrollo NXT y otros valores jóvenes. Por ello, , considerado uno de los mejores luchadores de la historia, no entraría en los planes actuales de Triple H y, mucho menos, de Vince McMahon, quien sería el primero en oponerse a su regreso.

“Hablé con Triple H hace seis semanas. Tuvimos una gran conversación en buenos términos. ¿Volveré? Sí, pero no sé cuando. No se han puesto en contacto conmigo para la división de marcas. Vince y Triple H estuvieron genial en nuestra conversación. Me contaron que querían darle mayor relevancia al talento joven para crear estrellas. No están centrados en traer a muchos más veteranos”, fue lo que dijo en el podcast del periodista Mak Madden para sorpresa de los fanáticos de la WWE.

Otro que opina en el mismo sentido es Jim Ross, veterano locutor de lucha de la WWE y miembro del salón de la fama. Para el popular JR, Kurt Angle tendría pocas posibilidades de volver a la empresa por la actualidad política de talentos que tiene la misma ¿Se dará en algún momento su esperado regreso?

Kurt Angle y su debut en la WWE

TAGS RELACIONADOS