El roster principal de apareció en el escenario para rendir un minuto de silencio en memoria de las víctimas del , donde murieron 50 personas en una discoteca en la madrugada del día domingo. Estados Unidos mantiene el luto tras esta tragedia que sigue en investigación.

El dueño de la empresa , acompañado de sus hijos Stephanie y Shane, aparecieron en medio de todos los luchadores de WWE y una voz en off indicó el homenaje, que fue muy respetado por todos los asistenes en el Smoothie King Center de New Orleans.

Fotografías, mensajes, flores, banderas, globos y muñecos de peluche pueblan el memorial erigido espontáneamente en el centro de Orlando en recuerdo de las 50 personas que perdieron la vida en una discoteca gay de la ciudad por los disparos de un joven de 29 años.

Los luchadores de WWE, así como el resto de deportistas en los eventos deportivos realizados en Estados Unidos, están de duelo y se solidarizan por lo ocurrido en Orlando.

Como se recuerda este domingo 19 de junio WWE realizará el evento Money In The Bank, donde Roman Reigns y Seth Rollins serán protagonistas del main event por el Campeonato Mundial Peso Pesado.

MÁS SOBRE WWE