Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

WWE: luchadores rinden homenaje a las víctimas de la masacre en Orlando

WWE luchadores rinden homenaje a las víctimas de la masacre en Orlando
Roster principal de WWE rindió homenaje a las víctimas en el tiroteo de Orlando | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2016 / 19:31 PM

El roster principal de WWE apareció en el escenario para rendir un minuto de silencio en memoria de las víctimas del tiroteo en Orlando, donde murieron 50 personas en una discoteca en la madrugada del día domingo. Estados Unidos mantiene el luto tras esta tragedia que sigue en investigación.

El dueño de la empresa Vince McMahon, acompañado de sus hijos Stephanie y Shane, aparecieron en medio de todos los luchadores de WWE y una voz en off indicó el homenaje, que fue muy respetado por todos los asistenes en el Smoothie King Center de New Orleans.

Fotografías, mensajes, flores, banderas, globos y muñecos de peluche pueblan el memorial erigido espontáneamente en el centro de Orlando en recuerdo de las 50 personas que perdieron la vida en una discoteca gay de la ciudad por los disparos de un joven de 29 años.

Los luchadores de WWE, así como el resto de deportistas en los eventos deportivos realizados en Estados Unidos, están de duelo y se solidarizan por lo ocurrido en Orlando.

Como se recuerda este domingo 19 de junio WWE realizará el evento Money In The Bank, donde Roman Reigns y Seth Rollins serán protagonistas del main event por el Campeonato Mundial Peso Pesado.


MÁSSOBREWWE



Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

[]; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'14/459654', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });