es la empresa más grande de lucha de entretenimiento del mundo, por esta empresa han pasado un sin número de luchadores que han dejado su marca o han pasado desapercibidos. Hoy nos centraremos en las Superestrellas que no han tenido tanto protagonismo, pero que han hecho hasta lo imposible para ser reconocidos.

Y es que, el sueño de todo luchador es llegar a WWE y ser conocido por todo el mundo. Muchos de estos peleadores que no sin tomados en cuenta por la empresa sirven como relleno para llenar huecos dentro de las historias de las Superestrellas principales.

Es por esto que, estos luchadores poco afortunados deciden unirse entre ello y formar agrupaciones que sean del gusto de los aficionados de WWE. Grupos como: Spirit Squad, Right to Censor o Dungeon of Doom. Algunos de ellos tienen suerte y logran conseguir el éxito individual.

Uno de los casos más recordados es el de Dolph Ziggler, que salió de Spirit Squad y ahora es uno del os luchadores más reconocidos del mundo de WWE. Es por esto que, te presentamos a los luchadores desafortunados que encontraron el éxito uniéndose. Mira esta galería de imágenes.

Otro de los luchadores que salieron de agrupaciones y se volvieron mundialmente conocidos fueron los The Dudley Boyz. Los hermanos de ‘3D’ fueron los únicos que resaltaron de la Familia Dudley y se volvieron en míticos representantes de WWE.

MÁS SOBRE WWE

#VIDEO #Rikishi protagonizó la peor traición en la historia de #RoyalRumble. ¡Esta acción fue criticada por muchos!

Posted by Deportes Peru.com on lunes, 11 de enero de 2016