Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada

WWE: luchador termina contrato y envía mensaje de despedida

WWE luchador termina contrato y envía mensaje de despedida
WWE no llega en un acuerdo con Superestrella que apareció por última vez en Payback | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2016 / 08:17 AM

WWE sufriría una tremenda baja si Ryback confirma su retiro oficial. El contrato del Big Guy terminó este verano y una de las razones de por qué no apareció este lunes en Monday Night Raw, es por varios desacuerdos con la empresa que dirige Vince McMahon.

Según informa PWInsider, Ryback fue enviado a casa durante las grabaciones de Monday Night Raw porque no está de acuerdo con los términos de su renovación. Algunas fuentes cercanas de WWE señalan que el luchador no aparecería en televisión nunca más.

“Quizás el Big Guy tendrá que marcharse a otro lugar donde se premie el trabajo duro”, señaló Ryback en redes sociales, sobre un posible despido de la WWE. Además, hace algunos días la Superestrella señaló que no se encuentra satisfecho con su tercera aparición consecutiva en el preshow de WrestleMania.

“No, claro que no. Los últimos WrestleMania han sido decepcionantes a nivel personal. No voy a entrar mucho en detalles, pero habría estado mejor haber participado en el evento, no en el preshow. Con suerte, el año que viene, si hay año que viene, espero que la experiencia sea mejor”, dijo Ryback respecto a su última aparición en el mejor evento de la WWE.

Como se recuerda, Monday Night Raw no tuvo a Ryback en la Batalla Campal, donde varios luchadores estuvieron en el ring y pelearon por ser el retador de Kalisto para tentar por el Título de los Estados Unidos. Rusev fue el ganador y se enfrentará al mexicano en WWE Extreme Rules.

MÁSSOBREWWE



Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'14/452871', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });