realizó un evento increíble en . El show que fue este dmingo 22 de mayo cumplió con las expectativas de los fans y tuvo muchas peleas interesantes de principio a fin como la de vs en Asylum Match, donde hubo tachuelas, camisas de fuerzas y más.

Dean Ambrose y Chris Jericho fueron protagonistas de una pelea que quedó en deuda en el pasado WWE Payback. La jaula infernal bajó desde los reflectores del escenario y fue testigo una vez más de una batalla sin precedentes y que tuvo mucho dolor, sobre todo para Y2J, que soportó la caída encima de las tachuelas.

Cuando ambos luchadores estaban golpeados, Dean Ambrose no tardó en tirar una infinidad de tachuelas sobre la lona, para luego tirar a Chris Jericho sobre ellas. El dolor fue tan intenso que la Superestrella de WWE quedó herido en sus brazos y espalda, como lo demuestra una foto que circula en redes sociales.

Como se recuerda, la victoria de esta intensa pelea en Extreme Rules se la llevó Dean Ambrose, acabando así con una rivalidad que duró por muchas semanas. ¿Pasará algo ahora en Monday Night Raw?

A continuación, mira las mejores imágenes que dejó esta batalla épica entre Dean Ambrose vs Chris Jericho en Extreme Rules.

MÁS SOBRE WWE