Luego de tanta intriga si el “Live With Chris Jericho” solo se trató de una entrevista que no se volverá a repetir, el luchador confirmó esta semana en su propio podcast, “Talk is Jericho”, que continuará haciendo programas para el canal oficial de la compañía. Los especiales de entrevistas serán organizados una vez al mes en el futuro previsible.

TAMBIÉN PUEDES LEER

“Para todos los que disfrutasteis del show, habrá más. ‘Live with Chris Jericho’ será un programa oficial. Es un nuevo show en el WWE Network que se emitirá una vez al mes”, sostuvo Jericho quien también informó que su especial con John Cena es el tercer programa más visto en la historia del WWE Network. Números elevados que rivalizan con los dos podcasts hechos por “Stone Cold” Steve Austin.

Según ha informado ‘The Inquisitr’, Jericho está siendo rumoreado actualmente para ser el sustituto de Austin en la nueva temporada de “Tough Enough”. El reality show está programado para comenzar en junio de este año. Cuando Austin llevó a cabo su podcast con sus invitados Vince McMahon y Triple H, utilizó el audio para su podcast de “The Steve Austin Show” más tarde en la semana.

TAMBIÉN PUEDES LEER