WWE en el Perú: conoce los precios de las entradas para el evento en Lima

WWE en el Perú: conoce los precios de las entradas para el evento en Lima
Finalmente se conocen los precios de las entradas del evento WWE Live en Lima que se realizará el próximo 30 de noviemnre en el Jockey Club. (Foto: Move Concert – Facebook)

Síguenos en Facebook



La WWE regresa al Perú para alegría de los fanáticos peruanos. SmackDown Live retorna a nuestro país el próximo 30 de noviembre en el Jockey Club del Perú y ya se dieron a conocer los precios de las entradas.

Los boletos para ver a la WWE en Lima están desde los 80 soles (Tribuna Norte) hasta 750 soles (Ringside). Los precios son similares al evento pasado de la WWE, cuando vino con el cartel de Monday Night Raw. Se podrán ser adquiridos a partir del 8 y 9 de junio (preventa – solo clientes de Interbank) en Teleticket de Wong y Metro. La venta general será a partir del 10 del mismo mes.

Unos de los luchadores más esperados por los fanáticos de la WWE son las llegadas de AJ Styles y Shinsuke Nakamura. Ambos son de los mejores exponentes en el ring y los fanáticos peruanos tienen muchas expectativas de verlos juntos en el Jockey Club el próximo 30 de noviembre.

Además, SmackDown Live cuenta con un cartel importante de divas como Charlotte, Becky Lynch, Naomi, Carmella, Nathalya, entre otras superestrellas. Sin duda, será una gran noche para los fanáticos peruanos de la WWE en el Jockey Club.

Por último, se espera que Randy Orton forme parte del tour de WWE Live en el Perú. Mientras tanto, el excampeón mundial espera su revancha en el evento Money in the Bank ante ‘El Maharaja’ Jinder Mahal, una de las revelaciones de SmackDown Live.

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Star Wars: ¿Mark Hamill confirmó que Luke es el villano de The Last Jedi?

Ir a portada