WWE Live Lima: peruanos podrán conocer a las superestrellas antes del evento

	Serán 80 afortunados que podrán conocer a un pequeño grupo de superestrellas de la WWE, con quienes podrán tomarse fotografías y firmarán autógrafos. (Foto: WWE)

Serán 80 afortunados que podrán conocer a un pequeño grupo de superestrellas de la WWE, con quienes podrán tomarse fotografías y firmarán autógrafos. (Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2019 / 19:08 PM

Tras la noticia de la llegada de las superestrellas de la WWE a nuestra capital, la productora Move Concerts anunció la venta de 80 pases individuales para acceder al Meet & Greet con algunos de los talentos de la empresa.

Desde este jueves 23, las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a un precio de s/374.00 (incluye la comisión de la ticketera), y se debe de contar con entrada a cualquier zona para poder participar en la actividad.

WWE proporcionará acceso a un pequeño grupo de talento (2 a 3 superestrellas que WWE designará el día del evento). Tendrás derecho a conocer a dicho grupo de talento, quienes estarán tras una mesa firmando autógrafos y aceptando fotografías con los fans.

Dentro del grupo de superestrellas que la WWE trae este año incluyen a Roman Reigns, quien posee cuatro Campeonatos Mundiales en la WWE; Finn Balor, Campeón Intercontinental de WWE; Charlotte Flair, hija del reconocido exluchador profesional de la WWE Ric Flair y primera Campeona Femenina de Raw; Shinsuke Nakamura, ganador del Royal Rumble 2018; Elias, músico y luchador profesional estadounidense que trabaja para la WWE; Bayley, primera Campeona Femeninas en Parejas en WWE; entre otros.

Recuerda que WWE Live Lima será este 24 de agosto en el Jockey Club



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada