WWE. Finalmente este viernes se hizo el anuncio que todos los fanáticos de la WWE estaban esperando. La hizo oficial el evento en Lima para este 7 de octubre en el Jockey Club, tras una serie de especulaciones ante una posible cancelación. Tendremos a los mejores luchadores del momento en el Perú.

WWE Live regresa a Lima. No te pierdas la oportunidad de ver a tus superestrellas favoritas en acción en octubre”, anunció la misma a través de su cuenta de . Con el anuncio oficial, solo falta saber la fecha exacta en que se pondrán en ventan los boletos y los precios.

Asimismo, la empresa organizadora del evento de WWE Live en Lima promocionó el regreso de la con un video, en donde se pueden ver a las superestrellas que llegarán este 7 de octubre al Perú: Roman Reings, Seth Rollins, Kevin Owens, Sasha Banks, Charlotte, The Ney Day, entre otros.

La incertidumbre nació tras la desaparación del anuncio en la página web oficial de la del evento en Lima. Al parecer, la separación de marcas entre Raw y Smackdown motivó un cambio de planes y de los luchadores que participarán en la gira por el Perú. Lo mismo habría sucedido en Chile.

Sería la tercera vez que viene al Perú. Los fanáticos peruanos de la lucha libre tuvieron la oportunidad de ver de cerca a sus superestrellas favoritas en 2008, en la gira de RAW por Summerslam, y en 2009, en la gira de SmackDown por Wrestlemania. En Lima llegaron a pelear John Cena, Triple H, Shawn Michaels, Chris Jericho, Big Show, Undertaker, Jeff Hardy, Edge, entre otros.

La promoción del WWE Live en Lima