El mítico luchador “Ric Flair”:“https://peru.com/noticias-de-ric-flair-185473 fue entrevistado por el periodista independiente Thomas Feaheny y habló de un posible retorno a los cuadriláteros, el rol de” Triple H”:http://peru.com/noticias-de-triple-42886 en WWE y hasta del origen de su característica expresión “Wooooo”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“Físicamente estoy más que capacitado para regresar, pero no creo que eso vaya a ocurrir, ya que no estoy en el roster de Vicent Kennedy McMahon”, sostuvo la figura de la ‘Golden Era’. Asimismo, Falir opinó sobre Triple H: “Personalmente, me gustaría que trabajara más dentro del ring ya que es un gran atleta, pero es difícil cuando sólo trabajas medio tiempo, ya que las probabilidades de sufrir una lesión son mayores”, agregó.

En tanto, también opinó de su hija, quien lucha en NXT. “Creo que está haciendo un trabajo fenomenal en NXT. No me pierdo ninguna de las luchas de mi hija. Si no puedo verlas personalmente, lo hago por WWE Network”, aclaró. Flair también habló un poco sobre Seth Rollins, haciendo hincapié en el buen trabajo que está haciendo como Campeón Mundial de Peso Completo WWE.

TAMBIÉN PUEDES LEER: