mediante un comunicado oficial de la WWE, se confirmó el sensible fallecimiento del exluchador Dusty Rhodes quien tuvo una impecable trayectoria en la lucha libre. El padre de los gladiadores Stardust y Goldust, murió la mañana de este jueves 1 de junio. Este fue el comunicado de la empresa de lucha libre de Vince McMahon.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“Se entristece profundamente que Virgilio Runnels, alias The American Dream, Dusty Rhodes, miembro del Salón de la Fama de la WWE, tres veces campeón de la NWA y una de las figuras más fascinantes y carismáticos de la historia de los deportes de entretenimiento, falleció hoy (jueves) a la edad de 69”, informó.

Runnels se convirtió en un héroe para los aficionados de todo el mundo gracias a su ética de trabajo, sus entrevistas apasionadas y su espíritu indomable. Por otra parte, Runnels era un padre dedicado a la WWE superestrellas Goldust (Dustin Runnels) y Stardust (Cody Runnels), un marido cariñoso y un visionario creativo que ayudó a dar forma al paisaje de la WWE mucho tiempo después de su carrera en el ring había terminado. (Fuente: WWE)

TAMBIÉN PUEDES LEER: