La se muestra de luto por el sensible fallecimiento de uno de los legendarios luchadores. Se trata de , quien no pudo vencer la batalla del cáncer al estómago que lo azotó durante muchos meses. La noticia fue confirmada por su hija en su cuenta oficial de Instagram con un lamentable mensaje.

“Te amo papá”, señaló Tamina Snuka en Instagram. Su padre Jimmy Snuka fue una pieza fundamental en WWE durante los años 80, con su reconocido estilo aéreo para vencer a todos sus rivales. Esta era su principal atracción en la entonces WWF, y los fanáticos se morían por ver en acción a la movida de “Superfly” Splash que tanto caracterizó a la Superestrella.

Himmy Snuka fue inducido al Salón de la Fama de WWE en 1996, y tuvo su última gran rivalidad en 2009 cuando él, acompañado de Roddy Piper y Ricky Steamboat lucharon contra Chris Jericho en WrestleMania 25.

DATO: Jimmy Snuka luchó a lo largo y ancho de todo el mundo en promociones como NWA, GCW, Mid- Atlantic Championship Wrestling e incluso la legendaria AJPW de Shohei Baba.

I LOVE YOU DAD #FOREVERMYDAD #RestWell #FamiliesAreForever #BestDad #SnukaLegacy

Una foto publicada por SaronaSnuka (@saronasnukawwe) el