Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada

WWE: Lana terminó en ropa interior tras atacar a Summer Rae

WWE Lana terminó en ropa interior tras atacar a Summer Rae
Lana tiene una relación sentimental con Dolph Ziggler. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.09.2015 / 08:28 AM

Cuando Dolph Ziggler estaba muy cerca de vencer a Rusev en la primera pelea de esta noche en el Monday Night RAW en WWE, apareció Summer Rae se metió para golpearlo. Pero esto no quedó ahí, ya que Lana lo defendió de los golpes.

Lana no tuvo temor en atacar una vez más a Summer Rae en el cuadrilátero del Monday Night RAW de WWE. Tantos fueron los golpes que dio en el piso y aire, que su falda terminó prácticamente como polo y todos los fans disfrutaron.

Cabe mencionar que Lana no se arrepentirá de nada haberle pegado tan duro. Lo curioso es que luego de lo sucedido en el Monday Night RAW de WWE, las cámaras grabaron a Summer Rae ingresando al camerino donde Dolph Ziggler se encontraba desnudo.

Tras todo el escándalo, Lana salió a hablar y se mostró bastante enojada con Dolph Ziggler. Mientras que Summer Rae aseguró que el luchador la metió con engaños al camerino y solito se desnudo por completo. ¿Cómo terminará esto?

#FOTOS #SummerRae hizo algo prohibido con #DolphZiggler

Posted by Peru.com on Lunes, 31 de agosto de 2015


Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'14/394444', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });