WWE no solo trae las mejores luchas dentro del ring, sino se realizan escenas fuera de lo deportivo, como lo que iba a suceder esta noche en California. Rusev y Lana llegaron al cuadrilátero y estaban cerca de revivir lo que sucedió en su matrimonio. Todo esto terminó de la peor manera tras la llegada de Roman Reigns.
Lana dice que, como una princesa, recibió una boda de cuentos de hadas por parte de su esposo Rusev. Y aunque el evento fue exclusivo, esta noche Estaban cerca de revivir el momento en el ring de WWE, pero ocurrió lo peor para la rubia.
La pareja presume su dinero y sus posesiones, y estuvieron cerca de repetir sus votos ante los seguidores de WWE cuando Roman Reigns hace su aparición y reta al búlgaro en SummerSlam por el Campeonato de Estados Unidos.
Tras la negación de Rusev, el luchador samoano procedió a hacer el brindis y empezó a subir el tono de sus bromas. Tras la burla de Roman Reigns, el búlgaro se harta y empieza el ataque.
Lo peor de la noche y algo que nunca olvidará Lana es que fue lanzada de cara contr una de las tortas. Inmediatamente después Roman Reigns decidió irse y dejó en discusión a la pareja recién casada.
Tras al suceso en WWE, Mick Foley habló en bastidores y confirmó la pelea entre Roman Reigns y Rusev en SummerSlam por el Campeonato de los Estados Unidos.
TAMBIÉN PUEDES LEER
WWE: Superestrellas muestran en Instagram un exigente entrenamiento
Río 2016: Kurt Angle recordó su medalla de oro en Juegos Olímpicos