Kurt Angle volverá a luchar: reemplazará a Roman Reigns en TLC

Kurt Angle volverá a luchar: reemplazará a Roman Reigns en TLC
Lo que tanto tiempo estaban esperando los fanáticos de WWE se hará realidad este domingo en TLC. Kurt Angle anunció de forma sorpresiva su regreso al ring. (Foto: Facebook – Kurt Angle)

Síguenos en Facebook



El regreso de Kurt Angle al ring se hará realidad finalmente este domingo. La misma WWE anunció de última hora el retorno del ‘campeón olímpico’ para el evento Tables, Ladders & Chairs (TLC) para que forme parte de la pelea principal de la noche, donde se unirá a The Shield tomando el lugar dejado por Roman Reigns ¿Qué pasó?

Una repentina epidemia de meningitis estalló dentro del plantel de superestrellas de la WWE, siendo los principales afectados Roman Reigns y Bray Wyatt. La directiva decidió dejarlos de lado para preservar su salud y optó por forzar el regreso de Kurt Angle al ring. Asimismo, AJ Styles también estará en el evento y peleará ante Finn Balor.

De esta manera, Kurt Angle se une a The Shield con Seth Rollins y Dean Ambrose para enfrentar a The Miz, Cesaro, Sheamus, Braun Strowman y Kane. Sin duda será un gran combate con estipulación TLC donde el ‘héroe olímpico’ podrá lucirse ante los fanáticos de la WWE después de muchos años.

La última pelea de Kurt Angle en la WWE data del 2006. Tuvieron que pasar 11 años para que el dueño del ‘Angle Lock’ se vuelva a poner su ropa de lucha y poder deleitar a sus seguidores que lo extrañaron por tanto tiempo.

“¡Oh, si es verdad! ¡Demonios que es verdad! Tu héroe olimpico peleará al lado de The Shield en TLC este domingo. Nos veremos”, escribió Kurt Angle en su cuenta oficial de Facebook tras conocer la noticia. Tremendo anuncio que hará que los fans de WWE esten muy atentos a lo que suceda este fin de semana.

Kurt Angle está de vuelta

Últimos videos

Ucayali: pueblo amazónico nahua aprueba su propio alfabeto

Tres sismos de regular intensidad se sintieron en Lima en menos de 9 horas

Black Friday: ¿por qué se realizan hoy rebajas en muchas tiendas?

Periodista de Nueva Zelanda cuenta su experiencia en Lima por Twitter y vale la pena verlo

Explosión detectada donde desapareció submarino argentino fue "muy pequeña"

Ir a portada