La exSuperestrella de , , salió en defensa del peleador de , debido a todas las acusaciones que hay en su contra por retirarse del evento UFC 199 por lesión. Son pocos los atletas de alto rendimiento que pueden sentir profundamente lo que siente actualmente Weidman, y el campeón de Atlanta 1996 lo expresó con las siguientes palabras.

Kurt Angle es una persona garantizada para poder hablar sobre lesiones. El exluchador de WWE sufrió un golpe en la cabeza y tuvo cuatro vértebras rotas en el cuello. De esta manera Angle encontró un médico que le dio algunos medicamentos para el dolor con los que pudo enfrentar las peleas finales que le dieron la medalla de oro.

Chris Weidman, peleador de UFC, intentó un tratamiento similar para reducir el dolor, pero la inyección epidural para aliviar algo de la presión no funcionaba y se vio obligado a tomar la difícil decisión de retirarse de UFC 199. “Me sentía mejor cuando estaba trabajando fuera pero no podía sobrevivir a lo largo del día y la noche sin analgésicos y otros medicamentos para tratar de bloquear el dolor delos nervios”, señaló el excampeón de UFC.

“Chris, sígueme (en twitter). Yo te puedo ayudar a la situación del cuello. Mis oraciones están contigo”, señaló el exluchador de WWE Kurt Angle. Inmediatamente Weidman se puso en contacto con Angle y éste le dijo: “Quiero saber cómo puedo ayudarte para que vayas donde mi doctor”, agregó.

📷

width: 611px;

height: 330px;

“>

Desde su lesión original, Kurt Angle dijo en una entrevista de 2011 que había roto su cuello un total de cinco veces. El campeón olímpico sufrió varias lesiones en el cuello durante su carrera con la WWE, incluyendo una que requirió cirugía en 2003 y otra que lo mantuvo fuera de acción en 2004.

Sin duda, tiene el conocimiento y la experiencia suficiente como para darle más de algún consejo a Chris Weidman, excampeón de UFC que iba apelear con Luke Rockhold por el Título Peso Mediano.

MÁS SOBRE WWE