Un día después de Payback, John Cena volvió a aparecer dentro del ring para declarar luego de su victoria ante Rusev. Sin embargo, no todo salió bien para el ‘rapero’, ya que Kevin Owens campeón de NXT apareció y terminó humillándolo delante de miles de aficionados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A pesar de que su entrada no fue la más agradable, Cena indicó que “todos vienen de sitios distintos y tienen opiniones diferentes, pero al final todos son americanos orgullosos, por eso él está orgulloso de luchar por el rojo, blanco y azul, por hombres como las tropas en el público”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: ¿Qué dijo exactamente Rusev en Payback?

“Soy un símbolo de excelencia, conducta deportiva y oportunidad. Muchos han recibido esa oportunidad. Este es mi campeonato (muestra el cinturón) y el campeón está aquí”, señaló.

Ante esto, apareció Kevin Owens, campeón de NXT, quien aceptó el reto. En primer lugar felicitó a Cena por su victoria en Payback; sin embargo terminó humillándolo con un Pop-up Powerbomb. Finalmente, Owens pisa el Campeonato de los Estados Unidos y alza su campeonato de NXT.