realizó un evento increíble en , a pocos días para Fastlane el próximo 21 de febrero. En el desenlace, la aparición de fue clave para empezar a originarse una nueva rivalidad contra .

En la última pelea de la noche, Big Show y Braun Strowman, el miembro de la familia Wyatt empezó a hacer de las suyas y estuvo cerca de ganar la pelea. Más adelante con la aparición de Ryback, el resto de la familia salió al frente y los terminó dejando en la lona.

Sin embargo, la explosión y el fuego abrasador se hicieron presentes en el ring y The Wyatt Family empezó a intimidarse. Kane apareció debajo de la lona, como si saliera del infierno, y empezó a humillar a los Wyatt.

Es en ese momento donde Big Show y Ryback se unen para ayudar a ‘limpiar la casa’ y terminar quedándose en pie en el ring junto a Kane. ¿Será la nueva rivalidad para Fastlane? No es nada oficial, pero al parecer, Wrestlemania 32 podría ser una gran opción para que estos grandes luchadores tengan una pelea increíble.



ENTÉRATE MÁS SOBRE WWE

#FOTOS ¡Te sorprenderás! #WWE publicó imágenes inéditas que la televisión no te mostró durante la transmisión de Monday Night RAW

Posted by Peru.com on martes, 16 de febrero de 2016