Este lunes 11 de enero se celebró los 23 años de y la edición 181 del programa más visto por los amantes de la lucha libre de entretenimiento. Se pactó una pelea por el campeonato de los Estados Unidos ente y . Dos guerreros mexicanos enfrentados.

Una sorpresa que nadie esperaba se dio en este combate. Alberto del Rio con su superioridad de peso y su trayectoria marcada no pudo ante la habilidad de Kalisto, que utilizó un paquetito para amarrar al ‘Patrón’ y arrebatarle el cinturón en WWE Monday Night Raw.

Hay que mencionar que, este combate lo anunció John Cena en la reciente edición de SmackDown. Como se recuerda la disputa entre el ‘Rapero’ y Alberto del Rio no se podrá dar por la lesión de la Superestrella de WWE. Kalisto sorprendió a los miles de aficionados en Monday Night Raw.

Otra de las grandes sorpresas de esta noche en WWE será la presencia de Brock Lesnar. Aun no se sabe cuál será la labor de la ‘Bestia’ pero podría atacar a Roman Reigns. Mira esta impactante imagen del golpe que sufrió Sheamus ante Dean Ambrose en Monday Night Raw.



MÁS SOBRE WWE

#FOTOS Así fue atendido #Sheamus tras brutal accidente en Raw

Posted by Deportes Peru.com on lunes, 11 de enero de 2016

TAGS RELACIONADOS