En los últimos días los fanáticos de la terminaron felices luego de que volviera tras unos meses de ausencia por motivos personales. El luchador estadounidense brilló en Monday Night Raw, pero muy pronto igual daría la peor noticia de su carrera.

Resulta que el luchador estadounidense John Cena viene analizando la posibilidad de abandonar la WWE para iniciar nuevos proyectos. Es que cada vez la empresa tiene menos acogida y su carisma es la tentación de las más grandes productoras de televisión.

Cabe mencionar que la decisión finalmente será tomada por John Cena, ya que sin duda la WWE jamás pensará dejarlo ir por lo que significa. Debemos recordar que el luchador ya ha tenido participaciones en algunas películas realizadas en Estados Unidos.

Como se recuerda, John Cena apareció en el último evento del año de WWE Monday Night Raw, para pelear ante el mexicano Alberto del Rio en la pelea estelar, donde no tuvo la oportunidad de pelear por el título de los Estados Unidos.

John Cena está enamorado en la vida real de la Diva de WWE, Nikki Bella. Ambos son una de las parejas más sólidas dentro del mundo de la lucha libre de entretenimiento y los seguidores los aprecian bastante por ello.

El estadounidense John Cena ha sido anunciado para participar en la próxima edición de Royal Rumble. El ‘Rapero’ vuelve a un evento estelar de WWE luego de su participación en Hell in a Cell, donde fue derrotado por Alberto del Rio.

Con John Cena, otra Superestrella que estará en el ring de Royal Rumble de WWE es Big Show. El gigante luchador será el primero en ingresar al cuadrilátero dentro de una larga lista de 30 personajes. Será realmente imperdible.

John Cena es uno de los luchadores que más títulos tiene en la WWE. Se espera que este año consiga el número dieciséis de los pesos pesados para que iguale con esa cantidad al mítico Ric Flair. Seguro que lo conseguirá en 2016.

MÁS SOBRE WWE

#FOTOS ¿Qué? Esto es lo que hacen las Superestrellas de #WWE detrás de cámaras y que nadie podía ver

Posted by Deportes Peru.com on lunes, 4 de enero de 2016

TAGS RELACIONADOS