es una de las Superestrelas más amadas de la . No sólo ha conquistado el Campeonato Mundial Peso Pesado de la empresa y otros diferentes títulos, sino que pocos saben que forma parte de la fundación estadounidense Make-A-Wish, que cumple el sueño de más de 400 niños.

Make-A-Wish es una organización sin fines de lucro que concede deseos a niños con condiciones médicas que amenazan la vida. El luchador de la WWE John Cena es uno de los principales hombres que forma parte de esta gran obra y ha aportado mucho desde el 2001.




John Cena, excampeón de los Estados Unidos, quien se sometió a una cirugía en el hombro, habría cumplido el deseo número 400 hace algunos meses, al conocer a un niño de 9 años de edad llamado Mark, en uno de los eventos de la WWE.

El compromiso de John Cena por cambiar las vidas de los niños y jóvenes, es un gran gesto que muchos no conocían de la Superestrella de la WWE. Él inspira a millones de niños con un mensaje de fuerza, lealtad y respeto.

El gran corazón de John Cena con la fundación Make-A-Wish es algo que no ha pasado inadvertido. Personas ajenas a la WWE conocen a John Cena como actor o un personaje público, pero no lo siguen por televisión en los programas semanales de WWE.

No importa si eres o no seguidor de John Cena, pues lo que se resalta en esta nota es que la Superestrella de la WWE tiene un corazón grande para cumplir el sueño a más de un centenar de personas.

ENTÉRATE MÁS SOBRE WWE

TAGS RELACIONADOS