El Campeón Estadounidense Rusev ha aplastado a todas las Superestrellas que se han atravesado en su camino, pero en WWE Fast Lane, el monstruo novato se enfrentará al oponente más condecorado que se pueda imaginar: John Cena. La Autoridad anunció este combate vía twitter el 26 de enero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: Recuerda la celda infernal de seis personas en Armageddon 2000

Después de ser el finalista en Royal Rumble, eliminado por el ganador Roman Reigns, un colérico Rusev llegó al set de Royal Rumble Fallout e interrumpió la entrevista del líder de la Cenation. A Cena no le gustó nada esta acción, por lo que en segundos, el altercado se convirtió en una riña.

Ahora que el combate es oficial, no pasará mucho tiempo para que el Universo WWE descubra si siquiera Cena tiene la fuerza suficiente para detener al poderoso Héroe de la Federación Rusa.

Rusev no ha sido sometido ni inmovilizado desde su debut hace un año. ¿Podrá el 15 veces campeón, que sin duda busca rebotar de su derrota en el Royal Rumble, detener al Súper Atleta? ¿O seguirá demostrando Rusev su dominación, esta vez sobre el favorito del Universo WWE?