está de malas. Luego de una larga espera en su retorno a la , la Superestrella y 15 veces campeón de la empresa, deberá someterse a una nueva operación en la nariz, producto al golpe recibido por en julio del 2015.

Cabe señalar que en un evento de WWE, Monday Night Raw, John Cena y Seth Rollins se encontraron y protagonizaron una lucha intensa por el Campeonato de Estados Unidos. Sin embargo, un mal cálculo en el golpe de Rollins, produjo que Cena se rompiera la nariz.

Hace poco en la última edición del podcast de Chris Jericho, Seth Rollins accedió a una entrevista y dio detalles de lo que sucederá con John Cena. “Ellos solo lo curaron para que siga peleando, pero eventualmente tendrá que operarse la nariz. Lamento mucho que deba pasar de nuevo por el quirófano”, señaló el excampeón de WWE.

La fecha de la nueva intervención quirúrgica de John Cena no es confirmada, pero se sabe que será ya tiene una pelea pactada con AJ Styles en Money In The Bank, evento donde Roman Reigns defenderá el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE ante Seth Rollins.

El luchador de WWE, John Cena, viene de una operación que lo ausentó por cinco meses del cuadrilátero. La Superestrella sufrió una lesión de gravedad en el manguito rotador del hombro y se perdió los eventos más importantes del año, Roya Rumble y Wrestlemania 32.

MÁS SOBRE WWE

TAGS RELACIONADOS