Luego que juntase a , Dean Ambrose, AJ Styles y , Stephanie McMahon programó dos peleas increíbles en . Cena vs Rollins y Styles vs Ambrose, con la gran oportunidad de formar parte del main event de Battleground.

El público estuvo verdaderamente animado por este encuentro. El inicio tomó ritmo cuando Seth Rollins empezó a propinar fuertes golpes. Más adelante Cena equilibró las cosas con un dropkick, pero es frenado por un codazo y un neckbreaker.

John Cena atrapó a Seth Rollins en el aire y fue por el STF, pero no lo consiguió, lo que sí hizo es el Five Knuckle Shuffle. Lo que dejó a Cena con gran chance de ganar la pelea.

Seth Rollins se lanzó con un frog splash pero cayó de cara a la lona. El Arquitecto va por el Pedigree, Cena lo evitó y aplicó el Attitude Adjustment. Cuando las cosas parecían sentenciadas, Rollins puso el pie en las cuerdas para evitar la cuenta.

Finalmente, The Club ingresó al ring y distrajo a John Cena, que no entendía lo que estaba pasando. Fue en ese momento que Seth Rollins aprovechó en conectar un Pedigree para ganar la pelea. De esta manera, Cena no irá a Battleground.