es una de las Superestrellas más queridas hoy en día en la . Su retorno, luego de haber superado una lesión en el hombro que lo tuvo alejado casi medio año, hace que sus seguidores vuelvan a ver con gran expectativa los programas de lucha libre. Además, el excampeón tuvo una entrevista con Larry King e hizo una confesión que pocos sabían.

John Cena fue invitado por Larry King al programa Larry King Now, donde onfesó que, a pesar de respetar el trabajo de los peleadores de , no es algo que le atraiga ni profesionalmente ni como espectador. El excampeón de la WWE fue muy claro con su decisión y comentó lo siguiente.

📷

width: 611px;

height: 330px;

border-top-width: 0px;

border-left-width: 0px;

padding-left: 0px;

padding-top: 0px;

padding-right: 0px;

border-right-width: 0px;

padding-bottom: 0px;

border-bottom-width: 0px;

“>

“UFC ha hecho un excelente trabajo al consolidarse como marca y sabe venderse muy bien pero, si hablamos de contar historias sobre un ring, nadie lo hace mejor que la WWE”, señaló John Cena en la entrevista.

“Tengo un gran respeto por las habilidades atléticas que necesitan para entrar en el Octágono; es algo que yo no podría hacer. Yo soy más un narrador al que le encanta contar historias sobre el cuadrilátero. No digo que mi trabajo sea mejor o peor que el de nadie… simplemente el estilo de la UFC no es algo que me atraiga”, sentenció la Superestrella de WWE.

Como se recuerda, UFC soltó una ‘bomba’ el pasado sábado durante la transmisión de UFC 199, cuando oficializaron el retorno de Brock Lesnar al octágono. Esto debido a un trato que tuvo con WWE. Actualmente Vince McMahon está en negociaciones para que algunos de las estrellas de UFC debute en un cuadrilátero.

MÁS SOBRE WWE

TAGS RELACIONADOS