Es amado y odiado por muchos, pero la popularidad sigue vigente en , el excampeón de la , que explicó a todos por qué no es fanático de . Luego que muchos imaginan ver a la Superestrella dentro de un octágono, él dijo lo siguiente.

“UFC lo ha hecho muy bien para establecerse como marca, pero en comparación con nosotros (WWE), no van conmigo porque soy contador de historias”, señaló John Cena en una entrevista con Larry King. “Disfruto la historia que podemos contar en el ring y como dije antes, pienso que lo hacemos mejor que nadie”, agregó el excampeón.

En la entrevista la Superestrella de WWE añadió que tampoco asistirá a un evento de UFC, así como lo hicieron constantemente sus colegas de la empresa, Undertaker, Booker-T, Brock Lesnar, entre otros.


width: 611px;

“>


“No se puede negar la habilidad atlético que se necesita para entrar en el octágono, no es algo que yo haría”, señaló el luchador de WWE. “No estoy quitando nada de nadie en el UFC, porque su éxito habla por sí mismo, pero con respecto a mí, no es algo de lo que soy fanático”, finalizó John Cena.

Cabe señalar que existen muchos luchadores que se convirtieron en peleadores, de WWE a UFC, como otros dejaron el cuadrilátero para saltar al ring. Brock Lesnar, CM Punk, Ken Shamrock, entre otros.

MÁS SOBRE WWE Y UFC


TAGS RELACIONADOS