, una de las Superestrellas de más queridas en todo el mundo, tomó una drástica decisión que perjudicaría la agenda de la empresa. Y es que el excampeón de la compañía decidió dejar de trabajar a tiempo completo, según informa CageSideSeats.com. El luchador tuvo que hablar con la directiva para poder llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

Luego de trabajar por más de 10 años de manera interrumpida, John Cena estaría fuera de los eventos en vivo no-televisados. Esto quiere decir que la Superestrella de WWE seguirá apareciendo en televisión, según aseguran los directivos de la empresa.

Luego de haber superado una lesión que le duró casi medio año en recuperarse, John Cena siente que el tiempo que ha permanecido en la WWE ha pasado factura. A sus 39 años de edad, cree que es el momento para dejar paso a otras estrellas y centrarse en su salud y futuro después de la lucha libre profesional.

Por otro lado, John Cena mantiene firme la decisión de seguir apareciendo en los eventos principales de WWE, aunque sea en un calendario reducido como lo hace la Superestrella Undertaker, con una o dos peleas al año.

A pesar de la decisión, John Cena continúa apareciendo y este lunes no fue la excepción en . El excampeón de WWE sigue con el feudo ante AJ Styles para Battleground.

John Cena sorprendió a The Club y defendió a Bis Cass & Enzo Amore

TAMBIÉN PUEDES VER

TAGS RELACIONADOS