Todo indica que seguirá sufriendo la baja de , la superestrella de la empresa que sufrió una lesión en el hombro y tuvo que ser operado de urgencia para volver con fuerza al ring. La situación parece demorar un poco más, pues, luego de confirmarse su ausencia en , el excampeón de la compañía seguirá ausente por algunos meses más y deja triste a todos sus fans.

Según Wrestling Observer Nwesletter, señala que el regreso de John Cena a WWE demorará algunos meses más, debido a su recuperación. Esto implica que no estará ausente en Wrestlemania 32, Payback, Extreme Rules y Money In The Bank. Por el momento la salud del luchador es lo primero y la empresa no puede hacer nada ante eso.

WWE y los médicos que están pendiente de su situación señalan que John Cena estaría retornando a fines de julio. Esto quiere decir que participaría en Battleground, evento que se llevaría a cabo el 24 de dicho mes.

Todos saben que el luchador está haciendo los máximos esfuerzos para volver. Por eso, arriesgarse de retornar tan pronto no sería lo adecuado, pues complicaría su situación y volverá a lesionarse. Bien dicen que la espera desespera, eso lo saben muy bien los fans de WWE.

Cabe indicar que el próximo 3 de abril Wrestlemania 32 será el mejor evento del año de la WWE. Sin duda, la pelea estelar la protagoniza Triple H vs Roman Reigns, mientras que Undertaker tendrá una pelea en la jaula infernal contra Shane McMahon. Esta vez John Cena lo verá desde la tribuna.

MÁS SOBRE WWE

¡Eso es amor! #Undertaker recibió este gran detalle de su esposa por su cumpleaños número 51

Posted by Deportes Peru.com on jueves, 24 de marzo de 2016

TAMBIÉN PUEDES LEER