, uno de los mejores luchadores que ha tenido la en toda su historia y actual ‘cara principal’ de la empresa que maneja Vince McMahon, ha demostrado que no solo es bueno dentro del ring sino que también afuera del mismo cumpliéndole el sueño a una niña con cáncer terminal y siendo tendencia en por lo mismo.

La hermosa niña de 10 años, Brittany Depew, sufría de leucemia terminal y síndrome de Down. Su familia, al saber que le quedaba poco tiempo de vida, cumplió el deseo máximo de la pequeña que conocer a la estrella de la WWE , llegando a hacer su historia viral en YouTube.

Lo más resaltante de esto fue que John Cena aceptó rápidamente la propuesta de los padres de Brittany para cumplirle su deseo antes de que caiga por el cáncer. Le llevó alrededor de cuatro horas al ‘Rapero Mayor’ en llegar a la vivienda de la familia Depew y sentarse al costado de la niña que no ocultó su felicidad.

El video no es actual, pertenece al año 2014 y todo el mundo reconoció la nobleza de John Cena en YouTube para aceptar y aparecer para cumplir el sueño de la pequeña Brittany antes de que se convierta en un ‘ángel en el cielo’. Sin duda una gran acción por parte del líder de la ‘Cenation’.

TAGS RELACIONADOS