WWE: John Cena conmueve YouTube al cumplirle el sueño a niña con cáncer terminal

John Cena y una de las acciones más nobles que conmovió al mundo de la WWE y YouTube. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.02.2016 / 10:47 AM

John Cena, uno de los mejores luchadores que ha tenido la WWE en toda su historia y actual ‘cara principal’ de la empresa que maneja Vince McMahon, ha demostrado que no solo es bueno dentro del ring sino que también afuera del mismo cumpliéndole el sueño a una niña con cáncer terminal y siendo tendencia en YouTube por lo mismo.

La hermosa niña de 10 años, Brittany Depew, sufría de leucemia terminal y síndrome de Down. Su familia, al saber que le quedaba poco tiempo de vida, cumplió el deseo máximo de la pequeña que conocer a la estrella de la WWEJohn Cena, llegando a hacer su historia viral en YouTube.

Lo más resaltante de esto fue que John Cena aceptó rápidamente la propuesta de los padres de Brittany para cumplirle su deseo antes de que caiga por el cáncer. Le llevó alrededor de cuatro horas al ‘Rapero Mayor’ en llegar a la vivienda de la familia Depew y sentarse al costado de la niña que no ocultó su felicidad.

El video no es actual, pertenece al año 2014 y todo el mundo reconoció la nobleza de John Cena en YouTube para aceptar y aparecer para cumplir el sueño de la pequeña Brittany antes de que se convierta en un ‘ángel en el cielo’. Sin duda una gran acción por parte del líder de la ‘Cenation’.



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada