Los millones de seguidores de la tienen el mejor inicio de semana luego de que anuncié su regreso a los cuadriláteros luego de estar alejado por una lesión. El estadounidense confirmó su regreso para el de la siguiente semana donde todavía no se sabe su rol.

A través de las redes sociales, John Cena lanzó unas pequeñas palabras para todos sus seguidores que anhelaban con volverlo a ver en el ring. Todo parece indicar que Shane McMahon está haciendo un buen trabajo al estar al mando de RAW a pesar de perder con el Undertaker en WrestleMania 32.

“Se dijo que el tiempo de recuperación de la cirugía es de 9 meses, pero estoy listo para ir en 5. Este #memorialday Cena está de nuevo en Raw. #NeverGiveUp”, escribió John Cena a través de su página de Facebook donde sus seguidores se mostraron felices.

Cabe resaltar que el excampeón de los Estados Unidos y World Heavyweight Championship apareció en WWE WrestleMania 32 para unir fuerzas con The Rock donde le propinaron una verdadera golpiza a The Wyatt Family, teniendo como resultado una gran ovación.

Más noticias sobre WWE RAW

TAGS RELACIONADOS