Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

WWE: John Cena y la anécdota jamás contada que sorprendió a Vince McMahon

WWE John Cena y la anécdota jamás contada que sorprendió a Vince McMahon
John Cena confesó una anécdota que nadie sabía de él | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2016 / 08:16 AM

John Cena es una de las Superestrella de la WWE que genera gran expectativa dentro y fuera del ring. El excampeón de la empresa participó de una entrevista y compartió una anécdota que ninguna persona sabía, después de ser preguntado sobre sus orígenes en el mundo de la lucha libre.

John Cena viene recuperándose de una operación en el hombro, sin embargo, apareció en WrestleMania 32, el mejor evento de la WWE, y estuvo acompañado de The Rock. Este luchador que tiene tanto éxito en el mundo señaló que en 2002 “su debut nunca debió ocurrir”. ¿Por qué?

En el 2002, John Cena realizó su debut en la WWE enfrentando a Kurt Angle en el evento Smackdown. Aquella vez el excampeón también conoció por primera vez a Vince McMahon. “Llegué a reunirme con Vince McMahon en Chicago en el 2002, era la noche de mi debut y lo cierto es que mi debut nunca debió hacer ocurrido. Kurt Angle se suponía que tendría que haber enfrentado a un conocido llamado The Undertaker esa noche, pero él no pudo llegar al show, se encontraba enfermo y necesitaba un reemplazo”, confiesa el luchador.



“Alguien me sugirió que era una simple lucha individual y le ayudaría a Kurt Angle, Vince simplemente dijo ‘esta bien’. Así que luego me llevaron ante Vince, en ese entonces yo tenía un corte de cabello largo y horrible, y mi primera reunión fue básicamente yo dentro de una oficina frente a Vince, alguien detrás de mí preguntó ‘¿qué opinas?’, a lo que él se volteó y sólo dijo ‘cortale el cabello’. Esa fue mi primera reunión con mi jefe, me encantó, lo admiro como ser humano, pienso que es un ejemplo maravilloso de que el trabajo duro premia. Hasta el sol de hoy no le hace falta demostrarlo, siempre es dedicado y siempre está ahí, su entrega es incomparable”, agregó el luchador de WWE.

John Cena aún no tiene fecha confirmada para su retorno. Los directivos de WWE esperan el momento preciso para que el luchador de la gran sorpresa y tiente por el título Peso Pesados.

MÁSSOBREWWE

#WWE publicó imágenes inéditas de las Superestrellas en su tiempo libre y/o horas antes de salir al ring

Posted by Deportes Peru.com on lunes, 11 de abril de 2016


Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'14/449374', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });