VIDEO. Todos los fanáticos se preocuparon por la salud de tras la pelea ante , que ubicó al ‘Artista’ en el evento principal de SummerSlam ante Jinder Mahal por el título mundial de la . Una llave mal ejecutada por el japonés casi le cuesta la carrera al ‘Rapero Mayor’.

Cerca del desenlace del combate en WWE SmackDown Live, Shinsuke Nakamura le ejecutó un supley a John Cena, pero al momento de caer sobre la lona fue con mucha dureza y el peso del ‘Rapero Mayor’ fue hacia su cuello. De inmediato se tomó la zona afectada y todos se preocuparon por su salud.

Al termino del combate, Shinsuke Nakamura se acercó a John Cena para pedirle disculpas por el suplex que casi le rompe el cuello. Se pensó que requería asistencia médica inmediata, pero el ‘Rapero Mayor’ volvió al ring para ayudar al japonés, descartando que dicho golpe hubiera comprometido seriamente su salud.

Una lesión de cuello como la que pudo sufrir John Cena el pasado martes pudo condicionar su carrera para siempre. Superestrellas como Stone Cold, Kurt Angle y Edge vieron mermadas sus estados físicos luego de una dolencia de dicha magnitud. Para alegría de los fanáticos de la WWE, el ‘Rapero Mayor’ no sufrió mayores consecuencias.

El momento del golpe de John Cena