, una de las Superestrellas más queridos de la , es viral en redes sociales, luego que una fanática de la lucha libre publicara en su cuenta de al excampeón de la empresa junto a la bandera de Ecuador. La imagen ha generado gran alcance y fue comentada por cientos de personas.

Gran expectativa ha generado la imagen, sabiendo que el día sábado Ecuador ha sufrido una de las peores catástrofes en su historia, tras el . John Cena junto a la bandera del país norteño es viral y representa al año 2011 en una gira de WWE.

La WWE tuvo su gira en Ecuador en la ciudad de Quito en el 2011, donde el luchador John Cena gana una pelea y luego le alcanzan una bandera de Ecuador. La Superestrella no la pensó dos veces y la alzó, generando gran ovación de todo el público.



📷

width: 611px;

height: 325px;

“>



Como se sabe, John Cena actualmente se encuentra lesionado tras una operación en su hombro derecho. Sin embargo, su recuperación es favorable y la WWE ya piensa en su retorno. El excampeón de la empresa apareció en WrestleMania 32, y aunque no participó en una lucha oficial, estuvo apoyando a The Rock ante la presencia de The Wyatt Family.

Ecuador pasa uno de los peores momentos de su historia y una fanática sólo quiso recordar que algún día WWE hizo una gira en Quito y junto a John Cena dejaron una imagen que ningún ecuatoriano podrá olvidar.

MÁS SOBRE WWE