Jinder Mahal: el día que fue la burla de todos en WWE por "ridícula" pelea

Jinder Mahal participó en una divertida parodia junto con The Great Khali y Santino Marella en SmackDown hace varios años. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Para sorpresa de muchos fanáticos de la WWE, Jinder Mahal es el actual campeón mundial en SmackDown con un contundente triunfo sobre Randy Orton. Sin embargo, pocos recordaban el papel que desempeñaba el popular ‘Maharaja’ antes de ser el máximo referente del ring.

Hace unos años en WWE cuando pertenecía al grupo 3MB junto con Heath Slater y Drew McIntyre, Jinder Mahal protagonizó una cómica parodia en donde trató de hipnotizar a la ‘Cobra’ de Santino Marella, pero no contó con la intervención de The Great Khali.

En una lucha de ‘flautas’ para dominar el arma secreta de Santino Marella, finalmente The Great Khali se impuso sobre Jinder Mahal para quedarse con la victoria. Nadie se imaginaría que años después aquel luchador canadiense de origen hindú sería el actual campéon mundial de la WWE.

Ahora Jinder Mahal busca imponer la era del ‘Maharaja’ en SmackDown. No hay duda que su victoria sobre Randy Orton en Backlash ha sido uno de los ‘giros’ más inesperados por los fanáticos de la WWE.

via GIPHY

	Los fanáticos de WWE siguen sorprendidos por el inesperado reinado de Jinder Mahal campeón mundial. Sin embargo, pocos recordaban este encuentro con The Great Khali. (Foto: WWE)
Los fanáticos de WWE sigue sorprendidos por el inesperado reinado de Jinder Mahal campeón mundial. Sin embargo, pocos recordaban este encuentro con The Great Khali. (Foto: WWE)

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada