Según la web webindia.com, el presidente de Relaciones Internacionales de la , Gerrit Meier, pidió perdón a todos los fans de la India durante la gira de dos días que se ha llevado a cabo el pasado viernes y sábado.

El motivo fue un segmento de televisión que se hizo público en 1998 en el que se sonaba la nariz con la bandera de la India. Aparentemente un grupo local de manifestantes que se hacen llamar Aadvanshi Veer Sena, así como un grupo de luchadores locales intentarían boicotear los espectáculos si la WWE no pedía perdón por aquella ofensa.

Gerrit Meier dijo lo siguiente: “Esto fue algo que ocurrió hace veinte años y nuestra intención no fue la de ofender a nadie. Tenemos un gran respeto por este país. Sentimos lo que ocurrió, no teníamos intención de molestar. India es un país con una gran reputación y pedimos perdón por aquello”, dijo el presidente de Relaciones Internacionales de la WWE.

“Estamos encantados de que la India nos haya vuelto a contratar. Hay muchísimos fans y estoy seguro de que lo pasarán en grande. Catorce años después volvemos a la India a ver a la WWE en directo”, agregó Meier, miembro de la WWE.

ENTÉRATE MÁS SOBRE WWE

#VIDEO ¿Qué? Esta confesión de #NikkiBella enfureció a #JohnCena y traería problemas en su relación a futuro

Posted by Deportes Peru.com on lunes, 18 de enero de 2016

TAGS RELACIONADOS