Fastlane tuvo peleas increíbles con escenas que quedarán grabadas en la memoria de todo fans de . Pese a que salió victorioso en la lucha de Triple Amenaza, fue protagonista del Suplex City más pesado del mundo, cargando 225 kilos durante la pelea.

El combate empieza con el ataque de y Roman Reigns contra Brock Lesnar. Más adelante, la Bestia sorprendió a todos probando su descomunal fuerza, cargando a ambos luchadores y aplicando un Suplex City que dejó sorprendidos a todos, teniendo a más de 225 kilos encima.

Durante la pelea Roman Reigns castigó a Brock Lesnar, aplicando un bombazo sobre la mesa de comentaristas en dos oportunidades, y pese al ataque de Dean Ambrose, logró ganar la batalla en el evento de la WWE.

Con esta victoria Roman Reigns logró tener una nueva oportunidad de enfrentar a Triple H en Wrestlemania 32. Por su parte, Dean Ambrose y Brock Lesnar quedan en el aire por momentos; sin embargo, se deberá esperar en los próximos eventos qué tiene WWE para ellos en abril.

Este lunes en la edición WWE Monday Night Raw, Roman Reigns tomará el protagonismo de la noche. ¿Qué palabras tendrá Triple H para su próximo rival en Wrestlemania 32?

(Vine: Depor)

MÁS SOBRE WWE

¿Qué pasará en Monday Night #Raw? #RomanReigns será protagonista del evento de este lunes 22 de febrero. ¡Mira!

Posted by Deportes Peru.com on domingo, 21 de febrero de 2016