trajo consigo el mejor evento del año, , donde tuvo a un nuevo campeón: . El luchador samoano fue protagonista del main event y venció a Triple H de manera limpia. Los más de 100 mil espectadores quedaron sorprendidos con este final y esperan con ansias lo que suceda en Monday Night Raw.

La televisión mostró diferentes escenas que han dejado boquiabiertos a los fans de WWE. Una de ella, la gran pelea entre vs , que protagonizaron una pelea con muchos golpes y dolorosas caídas, como la que protagonizó el hijo de Vince McMahon.

Además, fue el encargado de aparecer en WrestleMania 32 para contar a todos que se rompió el récord de asistencia de WWE con 101.763 personas dentro del coliseo de Dallas. Además, venció a Eric Rowan en seis segundos. Cabe mencionar que hizo su sorpresiva aparición en el evento.

Así como estas escenas que fueron testigos por millones de televidentes, también hay imágenes inéditas que WWE publicó en su web oficial. A continuación, mira las fotos del backstage de WrestleMania 32, de los luchadores segundos antes de salir al escenario.

Cabe mencionar que el último WrestleMania que se presentó en Texas fue para su 25° aniversario, estelarizado por Triple H y Randy Orton en una lucha muy criticada.

MÁS SOBRE WWE

#VIDEO ¡Como nunca pensaste verlos! Así fue la aparición de #TheRock y #JohnCena en WrestleMania 32

Posted by Deportes Peru.com on domingo, 3 de abril de 2016