WWE: la foto de Roman Reigns en WrestleMania 33 ha dado la vuelta al mundo

WWE la foto de Roman Reigns en WrestleMania 33 ha dado la vuelta al mundo
Roman Reigns lloró en camerino tras vencer a Undertaker | Foto: Captura/WWE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2017 / 07:52 AM

WWE protagonizó una escena triste y amarga en WrestleMania 33, cuando Undertaker sumó su segunda derrota en la historia del evento más grande de la lucha libre. Roman Reigns fue la otra cara de la moneda y una foto dio la vuelta al mundo tras lo ocurrido. Esto generó mucho repudio y comentarios violentos hacia el personaje.

The Undertaker protagonizó una emotiva despedida en Wrestlemania, tras haber perdido su combate en el evento principal del magno evento.

The Undertaker estuvo involucrado en una rivalidad con Roman Reigns, después de que el ex campeón de WWE, lo eliminara de manera sorpresiva del combate del Royal Rumble. Desde ese entonces Undertaker convirtió a Reigns en su nuevo objetivo para Wrestlemania 33, en Orlando, Florida.

Después del combate, The Undertaker fue recibido con cánticos de “Thank You Taker” por parte del público presente en el estadio. Undertaker procedió a quitarse los guantes, la chaqueta y el sombrero. Realizando una emotiva despedida en el magno evento. Sacándole lagrimas a muchos de los presentes.

Fuente: Superluchas



Empresas deben sustentar entrega de obsequios a trabajadores por Navidad

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

HOY...Barcelona vs Tottenham por la Champions League

SMP: hampón fue abatido por policía vestido de civil al que iba a asaltar

Ir a portada