La leyenda viviente de la lucha libre, Hulk Hogan, fue entrevistado por FOX 5 en Washington DC para hablar de cómo se mantiene impecable estado físico y su posible vuelta a Wrestlemania el próximo año. El mítico luchador de la WWE reveló que va cinco veces al gimnasio durante la semana y cuales fueron sus mejores luchas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: WWE: Undertaker presenta a su madre en redes sociales

Uno de sus recuerdos favoritos incluyen su combate con Andre el gigante en WrestleMania III y el primer WrestleMania. Hogan sotuvo que va al gimnasio cerca de 5 días a la semana,* y que a sus “jóvenes 61 años” que está tratando de mantenerse al día con los chicos jóvenes.* Señaló que el permanecer constante y tomar las decisiones correctas lo mantiene “a punto”.

Asimismo, habló de como se puso su nombre y señaló que él estaba luchando como Terry Boulder. Dijo que él estaba luchando en el cinturón del sur y estaba en un programa de entrevistas en el que Lou Ferrigno también estaba apareciendo. El anfitrión dijo a Hogan, “oh, Dios mío, eres más grande que el Hulk.” Hogan dice que el nombre se quedó y fue catalogado como Terry “Hulk” Boulder antes de que Vince McMahon Sr. se lo cambió a simplemente Hulk Hogan.

Además. Hogan dijo que solía ponerse nervioso hablando con los niños, a pesar de que ha vuelto sobre él. Observó cómo los niños son tan honestos que era difícil para él para acostumbrarse a la honestidad de los niños. Él dijo que solía ponerse nervioso al respecto, pero está acostumbrado a ello ahora.

VIDEO