Un nuevo domingo de lucha libre se vivió a todo dar en la . Se llevó a cabo en el TD Garden en Boston una nueva edición de , en donde como pocas veces antes visto, el maint event fue protagonizada por la lucha del Campeonato Femenino.

Antes, en una pelea con emociones de principio a fin, consiguió retener el título de los Estados Unidos tras derrotar a , que pese a usar sus artimañas, nada pudo hacer para superar al ‘Emperador’.

Poco después llegó una de los enfrentamientos más esperados de la noche: vs por el Campeonato Universal. Aquí, ‘KO’ sacó a relucir toda sus astucia y a base de silletazos y golpes con un extinguidor encaminó una victoria que no hubiera sido posible sin la intervención de su amigo, Chris Jericho.

Para el final quedó el versus entre y , quienes empezaron a combatir antes del toque de campana. En un momento, la hija del excampeón Ric Flair despedazó una mesa de transmisión con el cuerpo de su rival y todo pareció que terminar.

Pero, sacando fuerzas de faqueza, la ‘Jefa’ decidió continuar y brindó un digno combate pese a sus lesiones. Eso sí, no le bastó para superar a Charlotte, que enfocó todos sus golpes en la espalda de la campeona y terminó por arrebatarle el cinturón.

WWE Hell in a Cell – Roman Reigns vs Rusev

WWE Hell in a Cell – Kevin Owens vs Seth Rollins

WWE Hell in a Cell – en vivo

WWE Hell in a Cell – previa

Desde hace algunas semanas WWE viene armando un entretenido historyline, donde y volverán a encontrarse dentro del ring por el Campeonato de los Estados Unidos. Especialistas de WWE informan que esta será la última vez que ambos luchadores disputen el cinturón, por eso el motivo de verse dentro de Hell in a Cell será emocionante.

En Monday Night Raw, continúa siendo el vigente campeón y en muchas ocasiones se encontró cara a cara con . Mick Foley preparó de antemano una lucha en Hell in a Cell, sin embargo, corre el rumor que un integrante del roster podría dar la sorpresa con su aparición. ¿De quién se trata?

El dúo Cesaro y Sheamus sigue siendo un tema del que muchos hablan. Desde su ingreso a un escenario hasta el desenlace de una pelea, ambos luchadores no pueden llevarse bien y la discusión entre ambos perjudica en su rendimiento y en muchas ocasiones pierden. Esta vez tendrá un objetivo difícil y la clave será estar unidos en Hell in a Cell. The New Day estará en la otra esquina y tratarán de defender el Campeonato Por Parejas de WWE una vez más.

Sasha Banks y Charlotte vienen trayendo cola a su enfrentamiento en WWE Hell in a Cell. Ambas luchadoras, exintegrantes de NXT, se han convertido en la imagen de la división femenina y por primera vez en la historia la empresa realizará una lucha entre mujeres por el Tïtulo. ¿Quién ganará?

Vince McMahon habla sobre WWE Hell in a Cell 2016

Vince McMahon envió un tweet el cual fue idéntico al que había Tweeted y eliminado el sábado, provocando especulaciones a granel por la cercanía del evento de la WWE Hell In A Cell.

Esta formula es probable que siga alimentando los rumores y especulación. Con toda la conversación acerca de si es o no el Hell In A Cell de las mujeres, la lucha que cerrará el evento.

El envió del tweet, no es del todo claro, ya que se muestra claramente un gran interés en la lucha de Sasha Bancos frente a Charlotte, más que las otras luchas de Hell in a Cell. El argumento es que esta es la pelea más merecedora de un cierre titular desde que la división femenina fue renovada.

cartelera de wwe hell in a cell

UNIVERSAL CHAMPIONSHIPHELL IN A CELL MATCH

Kevin Owens © vs. Seth Rollins

WOMEN’S CHAMPIONSHIPHELL IN A CELL MATCH

Sasha Banks © vs. Charlotte

U.S CHAMPIONSHIPHELL IN A CELL MATCH

Roman Reigns © vs. Rusev

RAW TAG TEAM CHAMPIONSHIP

New Day © vs. Cesaro y Sheamus

CRUISERWEIGHT CHAMPIONSHIP

T.J. Perkins © vs. Brian Kendrick

Enzo Amore y Big Cass vs. Luke Gallows y Karl Anderson

KICK OFF

Cedric Alexander, Lince Dorado & Sin Cara VS Tony Nese, Drew Gulak & Ariya Daivari