WWE: el gran regreso de Finn Balor y el duro castigo a Kevin Owens

	Finn Balor regresóa WWE y castigó a Kevin Owens y Samoa Joe en Raw | Foto: WWE

Finn Balor regresóa WWE y castigó a Kevin Owens y Samoa Joe en Raw | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



En la pelea estelar de Monday Night Raw, la aparición de Finn Balor fue una de las sorpresas que tuvo WWE. El luchador que estuvo ausente varios meses por una lesión, retornó al ring, se unió a Seth Rollins y catigaron a Kevin Owens y Samoa Joe. La web oficial de la empresa publicó increíbles imágenes de este suceso.

Seth Rollins y Kevin Owens iniciaron el combate. Entre tantos puñetes y patadas, la gente se emocionó con el ingreso de Finn Balor, quien descargó golpes contra KO y respondió con una Dropkick.

Durante la pelea estelar de WWE, Finn Balor atacó a ambos rivales y con mucho éxito. Finalmente, el luchador aplicó un dropkick a Kevin Owens para finalizar la contienda.

Cabe señalar que en el inicio de Monday Night Raw apareció Roman Reigns acompañado de muchos abucheos, tras vencer a Undertaker en el último WrestleMania 33. Roman Reigns da vueltas por el ring mientras le gritan “¡Delete!” y demás formas de rechazo. “Este es mi patio ahora”, dijo y se va del ring bajo una nueva lluvia de rechazo.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada