A pocas semanas para , la tensión se va incrementando en , luego que apareciera en escena en el primer episodio de con la consigna clara de disputar el campeonato Universal que lo tiene . El legendario luchador apareció ante la sorpresa de todos los seguidores y terminó de humillar a junto a .

Mientras Kevin Owens apareció para dar unas declaraciones, Goldberg cortó la conversación para dejar en claro que no teme a nadie en Royal Rumble 2017. Ante su discurso, apareció Roman Reigns y Braun Strowman, que son uno de los luchadores más fuertes de WWE, dispuestos a dar el golpe en el evento principal.

Ante dimes y diretes de los tres luchadores, Strowman amenazó al samoano y a Golberg; sin embargo, la fueraz de ambos se vio demostrada cuando hicieron un doble spear al gigante para tumbarlo en Monday Night Raw.

Bill Goldberg hizo su primera aparición del año 2017 en WWE durante las grabaciones del show de Monday Night Raw celebrado anoche en Tampa, Florida

Hablando de Goldberg, su próxima aparición en televisión será el 23 de enero en el show Monday Night Raw que se celebrará en el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio. La semana anterior será el turno de Brock Lesnar.