apareció oficialmente en Survivor Series el pasado domingo y venció a en tiempo récord. Bastaron menos de dos minutos para humillar a La Bestia y de esta manera terminar de manera oficial su participación dentro del ring; sin embargo, este lunes abrió el telón en Monday Night Raw y dio una noticia que alegró a millones de personas en todo el mundo.

“Todas las cosas deben llegar a un final. Pero algo gracioso pasó cuando estaba caminando atrás, me crucé con Stephanie McMahon. ‘Goldberg estás en lo cierto, si tenías una lanza más, todavía tenía en ti una tremenda patada de traseros’. Pero entonces me miro directamente a los ojos y me dijo: ‘Todavía tienes una oportunidad titular en ti’”, señaló Goldberg en el evento rojo de WWE.

“¿Qué significa todo esto? Que Royal Rumble todos son los próximos”, finalizó Goldberg en WWE.

Esto explica porque el dominio total en su combate frente al alcalde de ‘Suplex City’, quien pagó las consecuencia de un renovado ‘Bill Gold’ en la Serie de los Sobrevivientes donde su tan esperada lucha duró apenas 3 minutos, generando el asombro del público.

Todavía no se sabe cuál será el rol de Goldberg en Royal Rumble 2017. Los guionistas de WWE todavía no definen quien será su futuro rival o sí estará dentro de la lucha de 30 hombres para conseguir un boleto directo en el estelar de WrestleMania 33.

también puedes leer

TAGS RELACIONADOS