El domingo 21 de mayo, el acceso Premium de la App de FOX y FOX Premium Action, emitirán en vivo y en exclusiva para América Latina .

Los efectos secundarios de “Wrestlemania” y el Sacudón de las Superestrellas enviaron ondas sísmicas a los fanáticos de las luchas de la WWE. Las Superestrellas de SmackDown LIVE sentirán las repercusiones cuando AJ Styles, Kevin Owens, Shinsuke Nakamura, Dolph Ziggler, Randy Orton, Naomi y otros, ajusten cuentas en la 13ra edición de Backlash de WWE, por segunda vez desde el Allstate Arena de Chigago.

Por un lado, el nuevo campeón de EE. UU. Kevin Owens se enfrentará cara a cara con AJ Styles para definir quién es el mejor. Por otro, la campeona femenil Naomi se unirá oficialmente con Charlotte Flair y Becky Lynch de SmackDown contra Natalya, Carmella y Tamina, formando una alianza tan dudosa como potencialmente dominante. En el Campeonato de Parejas, la combinación de Tyler Breeze y Fandango (“Breezango”) tratará de derrocar a los hermanos Jimmy y Jey Usos.

En otro orden de luchas, el americano Dolph Ziggler se enfrentará cara a cara con Shinsuke Nakamura cuando el carismático japonés, ex campeón de NXT, haga su esperado debut en SmackDown LIVE. Y luego de superar a Dolph Ziggler, Sami Zayn, Luke Harper, Erick Rowan y Mojo Rawley, una de las nuevas amenazas de SmackDown LIVE, Jinder Mahal, desafiará al campeón de WWE Randy Orton.

WWE Backlash podrá verse en vivo y en exclusiva en FOX Premium App & TV desde el acceso Premium de la App de FOX y en FOX Premium Action el domingo 21 de mayo desde las 7:00 p. m. (hora peruana).

TAGS RELACIONADOS