realizó uno de los eventos más increíbles del año. Tal vez no por la magnitud de las peleas, sino por el retorno de alguien que se extrañó por muchos veces. El excampeón Mundial Peso Pesado de la empresa, , sorprendió a todos y hasta al propio con su aparición, y aplicó un pedigree en el término del evento .

Roman Reigns volvió a defender el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE en Extreme Rules, en una pelea categórica con gran participación de Aj Styles. Sin embargo, el castigo no terminó para el samoano, que tuvo que ser víctima del ataque de Seth Rollins, que apareció en el último segmento y se quedó alzando el título a la vista de millones de personas en todo el mundo.

WWE Extreme Rules es uno de los eventos donde confirmó el retorno de una Superestrella. Como se recuerda, Seth Rollins tuvo que retirarse de la empresa por un tiempo a largo plazo debido a una lesión en la rodilla.

Su recuperación tomó más de medio año, pero su regreso estaba siendo vaticinado por él mismo en una publicación en Facebook. Seth Rollins volvió, y con él, muchas Superestrellas que retornan después de superar una lesión.

A continuación, el de WWE publicó imágenes que la televisión no te mostró nunca durante la transmisión en vivo de Extreme Rules. Diferentes luchadores que fueron protagonistas del evento aparecen en vestuarios, minutos antes de participar dentro del ring.

Cabe señalar que este lunes en Monday Night Raw, Roman Reigns tendrá una pelea que genera gran expectativa, ante Seth Rollins, por el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE en Money In The Bank.

MÁS SOBRE WWE