, Superestrella de , tiene 51 años de edad. Mark Calaway es protagonista de una imagen publicada en y genera mucha polémica. El debate se armó cuando alguien observó lo que sería un bastón en la mano derecha del legendario luchador profesional. ¿Esto significa que ya no está apto para seguir en los próximos eventos?

Se ha dicho mucho del estado de salud y la edad de Undertaker. Muchos indican que el pasado mes de abril fue la última aparición del Hombre Muerto en WWE WrestleMania 32, luego de una gran victoria ante Shane McMahon. Sin embargo, los fans desmienten los comentarios y defienden la condición física del legendario luchador.

La fotografía fue tomada el sábado 13 de agosto y fue publicada en la cuenta de Instagram (@lolla.taker), dedicada a rendir tributo a “El Hombre Muerto”. En ella aparece junto a Troy, un hombre que trabaja en un negocio de BBQ en Austin, Texas, ciudad en donde The Undertaker reside junto a su esposa Michelle McCool y en donde se entrena físicamente en el gimnasio DeFranco’s Gym en las instalaciones de The Onnit Academy.

La instantánea ha dado la vuelta al mundo y la imagen llegó a la reconocida web Reddit.com. Desde allí surgió la interrogante si Undertaker debe seguir luchando en WWE.

Ante mucha especulación, el fan que publicó esta imagen en Instagram escribió lo siguiente. “No es de él. El bastón que The Undertaker está sosteniendo no es suyo, pertenece a un amigo de Troy (quien aparece en la foto). Es un bastón con forma de serpiente cascabel. ¡The Undertaker lo estaba mirando y posó como El Padrino!”, indica el fan de WWE.

“Así que dejen de hablar tanta m*e*d* diciendo que él está muy viejo, que no puede ya ni caminar… o que él debería retirarse… Para todos los que dan por hecho de que él está ya muy viejo, que sepan que él se puede sacar la m*e*d* y noquearlos de un solo puñetazo, así que… ¡Cállense!”, finalizó.

Los seguidores de WWE mantiene firme la esperanza de volver a ver al Undertaker en WrestleMania 33, la que podría ser la última vez que pise un ring en Texas.

TAGS RELACIONADOS